Celebraron su boda civil Guadalupe Elizabeth y José Mario

La pareja de enamorados festejó junto a sus familiares y amigos más cercanos

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · domingo 20 de agosto de 2023

Guadalupe Elizabeth Ramos Lavín y José Mario Cruz Reyes, en su vida civil / Foto: Ángel Meraz | El Sol de Durango

El formar un lindo matrimonio es uno de los episodios más felices en la vida de cada ser humano, marca un antes y un después, es el inicio de una nueva convivencia diaria en la que ya no estarás solo y en la que tu pareja es tu compañero de vida… Decidieron unirse mediante una boda civil, la pareja de enamorados formada por Guadalupe Elizabeth Ramos Lavín y José Mario Cruz Reyes, quienes coincidieron en la vida, para amarse y respetarse todos los días de su vida.

Los felices novios se dieron cita en el restaurante Claustros de San Agustín, de esta ciudad capital, donde quedaron unidos bajo los regímenes de ley en un enlace civil y ante la sociedad y los hombres.

Con sus hijos, el feliz matrimonio Cruz Ramos / Foto: Ángel Meraz | El Sol de Durango

Al recinto se reunieron las madres de los felices novios, para celebrar con gran entusiasmo ese día tan emotivo para todos ellos, así que ahí presentes estuvieron la señora Josefina Lavin Núñez y de feliz memoria el señor Gerardo Ramos Salas (+), padres de la novia; asimismo estuvo presente la señora Francisca Reyes Chávez y seguramente desde el cielo, el señor José Mario Borjas (+) padre del feliz contrayente.

Ese día especial además los acompañaron quienes fungieron como testigo en dicha ceremonia civil, como testigos de la novia Alejandro Ugarte y Cindy Elizabeth Rodarte, en cambio los testigos del novio figuraron Miguel Ángel García Camargo y Sandra Verónica López Noya, quienes firmaron las actas correspondientes ante la Juez del Registro Civil.

Invitados a la boda civil de Guadalupe Elizabeth y José Mario / Foto: Ángel Meraz | El Sol de Durango

Al término de la ceremonia civil, todos los familiares abrazaron y felicitaron a los recién casados, asimismo les dieron los mejores consejos y desearon mucha felicidad, amor y años de matrimonio, y que siempre estén juntos.

Ese día, todo fue romántico y especial para el nuevo matrimonio, quienes estuvieron acompañados por sus familiares cercanos y entrañables amigos, quienes llegaron hasta el recinto elegido por los novios donde disfrutaron de un exquisito desayuno, para ahí compartir con ellos uno de los días más importantes y emotivos de sus vidas, la tan esperada boda.

Asistentes a la boda de Guadalupe Elizabeth y José Mario, quienes los felicitaron / Foto: Ángel Meraz | El Sol de Durango

Los recién casados y sus hijos: Samantha Cruz Cortez, Sebastián Cruz Cortez y Valeria Cruz Ramos, así como sus invitados, degustaron de un delicioso desayuno bufette, acompañado de refrescantes bebidas preparadas para la bonita ocasión, y como postre el delicioso pastel.

Enhorabuena y muchas felicidades a la feliz pareja por cumplir este sueño anhelado.