Teniendo como escenario el hermoso mar del pacífico, se unieron mediante una hermosa boda civil, envuelta en amor, mar, arena y sol, la pareja de enamorados formada por la guapa Karen Hernández Orozco y José Antonio Gandarilla González, se dieron cita el pasado sábado 12 de agosto del presente año, en el puerto de Mazatlán, Sin., los novios se hicieron acompañar para este momento tan especial de sus familiares y amigos cercanos, para presenciar este relevante evento en sus vidas, evento que se llevó a cabo en el Hotel Emporio.
- Te puede interesar: Elegante y distinguida boda civil de Karla & Cuauhtémoc
Esta celebración llega tras la entrega de anillo y el compromiso hecho en las playas de Cancún, en el mes de abril del 2022, y que ahora se consuma, pero en la playa de Mazatlán, ahí el nuevo matrimonio estuvo rodeado de sus tres hijos: Bárbara, Luca y Alika, que tras casi 11 años de unión matrimonial y mucha alegría, fueron los principales testigos de esta unión, a lo que los esposos dijeron: “Es un ejemplo de amor y compromiso que nos tenemos y que quisimos demostrarle a nuestros hijos”.
La ceremonia dio inicio en la playa del mismo hotel, donde comenzó con las palabras de la Juez del Registro Civil, que declaró formal y legal dicha unión, posteriormente se llevó a cabo el tradicional brindis en el salón “Vivaldi” del Hotel Emporio, seguido de la ceremonia de ramo.
Posteriormente los invitados disfrutaron de una exquisita cena, la cual consistió en: Una deliciosa langosta en crema, acompañada de pechuga de pollo rellena de mariscos y para finalizar con la degustaron de la tarde- noche una mesa de variados postres y vinos de mesa.
Asimismo no podía faltar la actuación de una banda “sinaloense”, que amenizó en el evento y culminó de bonita manera con luces y pirotecnia sobre el mar del Océano Pacífico, siendo esto un atractivo para los novios y sus invitados, que desde la terraza del salón pudieron disfrutar todos los asistentes al evento, acompañados de los recién casados.
Entre los invitados a la fiesta, anotamos a: Silvia y Beatriz Orozco Gómez, madre y tía de la novia; así como Carlos Gandarilla y familia, Anaís Hernández y familia, Alfred Akoasene y familia, Evelyn Gandarilla y Ty Odell quienes son de Denver Colorado, Melissa Armstrong, Sonia Segovia, Dr. Didier Sánchez y familia, Ale Peynado, Armando Granados y Susuki Ramos, Chapo Mariscal y familia, Leticia Núñez y Miguel Vargas, Xitlalli Quintanar, Carlos González y familia, Lourdes Astorga, David Enríquez, entre muchos invitados más.
Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta, se espera de todo corazón que siempre se amen como este día. Enhorabuena y muchas felicidades a los nuevos esposos, se les desea amor y alegría por siempre.