En una ceremonia cargada de emociones y amor, Diana Lucía Ibarra Rosas y Mario Hernández Paz sellaron su compromiso de amor con su boda religiosa, la cual quedará grabada en la memoria de todos los presentes. La unión de estas dos almas enamoradas fue celebrada con detalles significativos y la presencia de familiares y amigos que viajaron desde diferentes lugares de la República Mexicana así como de Estados Unidos para ser testigos de este mágico encuentro.
- Te recomendamos: Mónica Barrera y Luis Carlos Ávila unen sus vidas en matrimonio
En la ceremonia estuvieron presentes los padres del novio, los señores Mario Hernández Rodríguez y Jessika del Rocío Paz Padrón, así como los padres de la novia, los señores Brenda Azucena Rosas Gamboa y Sergio Bladimir Montiel Rosas, quienes compartieron con alegría la felicidad de ver a sus hijos iniciar una nueva etapa en su vida.
Asimismo, la pareja se hizo acompañar de sus hermanos, Jareth, Ian, Sergio y Vanessa Rosas Montiel, presenciaron el momento especial de la celebración, además de los padrinos de anillos, Brenda Rosas y Sergio Montiel; padrinos de lazo, Antonio Ibarra y Olga Castorena; padrinos de la biblia, Otilia Gamboa; padrinos de arras, Familia Peyro Paz; padrinos de velación Jessika Paz y Mario Hernández, así como los padrinos de ramo, Pamela Paz y Arturo Martínez.
Durante la ceremonia celebrada en la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango, el sacerdote ofreció unas lindas palabras a los enamorados, las cuales se basaron en el Salmo Mateo 19:6, "así que no son ya más dos, sino una sola carne", recordándoles a los novios que la unión de Dios no la puede separar el hombre, consolidando así un compromiso indisoluble ante la iglesia católica.
Posteriormente el Centro de Convenciones Imperia fue el escenario perfecto para la recepción, donde la pareja recién casada disfrutó junto a sus invitados un exquisito banquete que incluía pollo en salsa de jamaica con ensalada caribeña y papitas cambray, una experiencia gastronómica inolvidable.
El momento del vals fue verdaderamente mágico, al compás de la canción "Heaven" de Bryan Adams los novios marcaron el inicio de su viaje conjunto por la vida.
Familiares de Estados Unidos, Querétaro y Mazatlán se unieron a la celebración. Fue durante el brindis que Armando Peyro Paz y Jareth Hernández Paz, padrinos de brindis, ofrecieron unas graciosas pero emotivas palabras a los novios y acompañantes.
La boda de Diana Lucía Ibarra Rosas y Mario Hernández Paz no solo fue un enlace matrimonial, sino una experiencia emotiva y llena de detalles que sellaron el compromiso de una pareja que decidió unir su vida en matrimonio. ¡Muchas felicidades!.