Celebraron juntas su cumpleaños la lindas hermanitas Díaz-González, así que la mayorcita Yessica Daniela celebró sus 13 años de feliz vida, en cambio la más pequeña Andrea Sofía cumplió sus primeros 8 años, con una gran celebración, la cual tuvo lugar en un divertido salón de fiestas infantiles “Kaboom”, hasta donde se dieron cita familiares y amigos de las felices cumpleañeras.
- Te puede interesar: Comparten un momento agradable en café en “La Mina”
Así que sus consentidores papás, no quisieron que dicha fecha tan importante pasara desapercibida por clima que nos aquejó en días pasados, así que los señores Luis Alberto Díaz Leyva y Yessica Elena González Núñez, organizaron todo un festín para sus consentidoras herederas.
En la bonita fiesta estuvieron presentes los abuelitos paternos de las festejadas, señores Sergio Díaz Esquivel y Graciela Leyva Reyna, así como su abuelita materna, señora Eloísa Núñez quienes consintieron a sus hermosas nietas, durante la amena tardeada.
Las cumpleañeras no dejaron pasar la ocasión para compartir junto a sus seres amados ese día de dicha y placer en sus vidas; además las celebrantes lucieron los atuendos de su película favorita de “Harry Potter”.
En el evento dieron la bienvenida a los invitados El Mundo de “Hogwarts de Harry Potter”, así que todos quedaron maravillados con dichos personajes.
Cabe hacer mención que El Colegio “Hogwarts de Magia y Hechicería” es una escuela de magia perteneciente al universo de la saga de libros de Harry Potter. Hogwarts es una escuela a la cual asisten jóvenes magos para desarrollar sus habilidades mágicas.
Fue un fabuloso día, lleno de magníficas sorpresas para ambas festejadas, en el que disfrutaron de una padrísima decoración de sus personajes favoritos, así que Harry y sus amigos, aparecieron por doquier sobre todo en el delicioso pastel y las artísticas piñatas, además en la enorme mesa de dulces hubo unos ricos pay’s gourmet y riquísimos elotes.
Familiares y amigos cercanos felicitaron a las dulces hermanas Andy y Dany, -como les dicen de cariño- quienes recibieron también padrísimos obsequios de cumpleaños por parte de sus tíos: Ricardo González y Reyna Villanueva, Antonio Herrera, entre muchos primos y amigos asistentes más.
Asimismo llegó el momento esperado de la tarde, donde entonaron las tradicionales “Mañanitas”, en honor a ambas celebrantes, quienes muy emocionadas soplaron cada una su respectivas velitas de cumpleaños, no sin antes pedir el famoso deseo.
¡Muchas felicidades a ambas festejadas! Y que cumplan muchos años más de feliz vida, así de contentas junto a su linda familia, y que estén muy consentidas por todos ellos.