Has enseñado y mostrado lo que es el amor, la paciencia y la bondad a las generaciones que siguen de ti, la vida es un libro y los setentas son los capítulos en los que todo empieza a tener sentido, a partir de ahora, haz que cada día cuente y asegúrate de vivir las historias más bellas de la vida.
- Te puede interesar: Celebra su cumpleaños Jorge Manuel Pérez Perales, con original fiesta de Barbie
Plena de bellas experiencias y sabiduría, ha sabido viajar alrededor del sol durante 70 años al celebrar un año más de vida, la señora Guadalupe Quiñones Reyes, y por tan grato acontecimiento en su vida fue objeto de una emotiva misa de acción de gracias la cual dirigió el Pbro. Francisco Valles, y tuvo lugar en la hermosa Capilla de San Vicente de Paúl, ahí estuvo rodeada de sus seres más allegados, para dar a la cumpleañera sus más sinceras felicitaciones.
Fueron sus amados hijos Alma Rocío y César Arturo Barraza Quiñones, quienes se dieron a la tarea de organizar la bonita celebración en honor a su querida madre, donde posteriormente ofrecieron una comida, -luego de la santa misa-, la cual se llevó a cabo en el salón “El Mesón de la Doña”, ahí se ofreció a los invitados exquisitos y variados platillos, así como refrescantes bebidas, y desde luego el delicioso pastel, entre otras delicias más de las cuales pudieron degustar durante la bonita fiesta.
La señora Lupita (como le dicen cariñosamente) celebró su cumpleaños acompañada también por sus queridos hermanos: Rubén, Gumaro y Alfredo Quiñones Reyes, quienes la felicitaron aprovechando el festejo para brindarle los mejores deseos y que tenga una vida plena de amor de sus seres queridos.
Asimismo no podían faltar sus queridos netos, los jóvenes: Maximiliano Padilla Barraza y César Arturo Barraza García, entre muchos invitados más.
Los asistentes disfrutaron de la música en vivo en honor a la señora Lupita, donde a hora oportuna llegó un auténtico “Mariachi”, quien interpretó varia música mexicana, para luego dar paso a la música norteña y muchas sorpresas más.
No te sientas cohibida por seguir avanzando en edad, tu edad no es más que la cantidad de años que el mundo ha estado disfrutándote ¡Qué lo mejor de tu pasado, sea lo mejor en tu futuro!
¡Felicitaciones y parabienes por un viaje más largo y fructífero a través de más años de linda vida, porque a los 70 años tu vida está llena de estabilidad y sabiduría. Celebra todos los días con una enorme sonrisa. ¡Bonito septuagésimo cumpleaños!