Con especial alegría disfrutó de un año más de vida el niño Santiago Vázquez Carrillo, quien en días recientes festejó su noveno aniversario, motivo por el cual estuvo más que consentido por todos sus familiares cercanos y sus amigos, quienes llegaron para alegrarle ese día especial y que no pasara desapercibido, el evento tuvo lugar en su propio domicilio.
Desde luego este cumpleaños estuvo lleno de muchas sorpresas, así que Santiago, no esperaba ver en la sala de su casa todo alusivo a su videojuego favorito, el cual tanto le gusta, “Free Fire”, así que el celebrante disfrutó al máximo del evento en su honor.
Santy -como le dicen cariñosamente-, fue felicitado por sus queridos padres, Luis Erik Vázquez Lares y María Fernanda Carrillo Navarro, quienes lo colmaron de felicitaciones, padrísimas sorpresas y múltiples detalles.
El cumpleañero no dejó pasar la ocasión para compartir junto a sus seres queridos ese día de dicha y amor en su vida, en donde hubo globos, golosinas, botanitas, paletas, todo lució lindo en la enorme mesa de dulces, así como algunas mantas alusivas al juego preferido de Santy, y centros de mesa.
Y no podía faltar el delicioso pastel de chocolate con betún alemán de coco y nuez picada, el cual a hora oportuna Santiago, sopló fuerte la velita que representaba su cumpleaños para luego los invitados entonar la canción de las tradicionales “Mañanitas”.
Asistieron al evento los abuelitos maternos del festejado, señores Miguel Carrillo Álvarez y Josefina Navarro Román, así como sus abuelitos paternos, señores Manuel Vázquez y Carmen Lares; entre los invitados anotamos a Leonardo, Emilio, América, Nahomi, Alexis, Christopher, Tadeo, Daniela, Matías, entre otros.