Disfrutó al aire libre de su cumpleaños número nueve, el guapo niño Ángel Chavira Flores, quien en una casa campestre a las afuera de la ciudad, celebró muy contento un año más de vida rodeado del cariño de sus seres queridos.
Con las medidas de seguridad debido a esta pandemia ocasionada por el Covid-19, y al cumplir con todos los protocolos de salud, la guapa mamá del festejado, Bianca Flores, fue la organizadora de esta bonita celebración a donde acudieron primos y demás familiares al evento sensacional.
Al lugar se dieron cita los abuelitos del festejado, Miguel Flores y Enedina Fernández, quienes consintieron mucho a su querido nieto, asi mismo se dieron cita sus padrinos, Alejandro Flores y Alejandra Arreola.
El feliz Ángel, por la tarde disfrutó de amenos juegos, como fue el futbol, ya que en el lugar se encuentra una gran cancha con abundante césped y unas bien puestas porterías, el festejado no paró de reír durante toda la tardeada.
Además en el evento estuvo presente el hermanito del festejado Alfredo, así que juntos se divirtieron durante todo el día, y compartieron con los invitados de una exquisita comida en esta ocasión fueron unos deliciosos taquitos, hubo también bebidas de sabores y por supuesto un riquísimo pastel .
Escucha sobre el maíz mexicano en nuestro podcast ⬇️