Fue bautizado en el nombre de Dios Padre, el guapo niño Evan André Carrillo Padilla, quien recibió el primer sacramento, el cual es obligatorio para la iglesia católica, motivo por el cual fue llevado al bautisterio del Templo de Santa Cecilia, ahí el guapo celebrante estuvo rodeado del amor de sus padres y padrinos.
Sus queridos padres, señores Dan Fabrizzio Carrillo López y Annitzel Padilla Ceballos, para esta ocasión tan importante eligieron como padrinos de su heredero a los señores, Isaac Noé Salas López y Yaneth Elena Barreto Valles, quienes gustosos aceptaron tal honor.
El sacerdote de ese día, fue el encargado de llevar a cabo este importante sacramento y elevar sus oraciones al Altísimo y bendecir la vida del pequeño Evan y a su querida familia y amistades.
Al culminar la emotiva ceremonia, la familia anfitriona ofreció una exquisita comida, la cual tuvo lugar en el salón de eventos “Silver Town”, lugar hasta donde llegaron infinidad de invitados y pasaron una tarde muy agradable y llena de padrísimas sorpresas para el nuevo hijo de Dios.
Al festejo se dieron cita abuelos, tíos, primos y demás familiares y amistades quienes desearon al pequeño Evan André, una linda vida, asimismo lo colmaron de infinitos regalos.