Celebró recientemente su cumpleaños número 75, la gentil señora Camelia Solís Martínez, quien ese día especial estuvo acompañada del cariño de sus seres queridos, quienes siempre la acompañan en los momentos más especiales de su vida.
- Te puede interesar: Se tituló Leobardo Carrillo Álvarez como licenciado en Educación Física
En esta ocasión la señora Camelia dio gracias al Creador, mediante una especial ceremonia Eclesiástica la cual tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde el padre “Cuco”, el sacerdote Refugio López, dirigió emotivo mensaje a la feliz cumpleañera.
Con una agradable reunión familiar, en un ambiente lindo, la señora Camelia, disfrutó de la compañía de sus hijos, hermana, nietos y demás seres allegados así como amables invitados, con quienes compartieron momentos inolvidables para ella y toda su familia.
La feliz cumpleañera estuvo muy consentida por sus queridos hijos: Gerardo Javier, José Luis, Ana María, Elsa, Elizabeth y Camelia Martínez Solís, quienes prepararon un sinfín de sorpresas para su querida madre a quien admiran y quieren por siempre.
Además en la amena reunión, no podían faltar, sus grandes tesoros, sus bellos nietos, quienes no dejaron de abrazar y dar besos a su querida abuelita.
Al lugar también se dieron cita su hermana, Victoria Solís Martínez, quienes se sumaron a la bonita celebración.
Riquísimos platillos “mexicanos”, prepararon para la ocasión tan especial ya que la temática fue “muy mexicana”, aprovechando estas fiestas patrias, así que innumerables guisos fueron servidos a los invitados, además de bebidas variadas y ricos postres.
Cabe hacer mención que en la fiesta reinó la música de un grupo norteño, así como de una banda “sinaloense”, que dedicó a las cumpleañera las tradicionales “Mañanitas” en su honor, así como melodías predilectas por ella, evento por demás alegre para la feliz doña Camelia, donde invitados y festejada bailaron hasta entrada la madrugada del día siguiente.
¡Muchas felicidades, a la señora Camelia! por llegar a esta preciada edad, y que sigan muchos años más de vida, para compartir con su linda familia. Enhorabuena.