Viviendo la modalidad marcada por las autoridades sanitarias un reducido grupo de amistades del maestro Fernando Covarrubias, se reunió con él para festejarlo con motivo de su cumpleaños.
La cita tuvo lugar en Wings Army de Paseo Durango donde se dieron cita para darle sus muestras de cariño y así no dejar pasar la oportunidad de convivir con él en tan importante fecha.
Asimismo familiares y alumnos de él de la Universidad Autónoma de Durango en las carreras de gastronomía en la clase de fotografía gastronómica, diseño de modas fotografía de moda, herramientas digitales y publicidad y en la carrera de criminología y fotografía forense, Fernando estuvo recibiendo mensajes y videollamadas para desearle parabienes por el grato acontecimiento.
A la reunión se dieron cita Felipe Delgado, Rubén Montañez, Laura García Alba, Omar Rojas y Uriel Rivas, quienes aprovecharon la ocasión para manifestarle sus bendiciones y felicitaciones por la celebración de un aniversario más de vida, en un año totalmente diferente a las celebraciones que en años anteriores había tenido y siempre cuidando los protocolos de la sana distancia.
Por su parte Fernando agradeció la atención de haber sido invitado a celebrar este acontecimiento y de esta manera reforzó los lazos de amistad que lo mantienen unido a ello por varios años.
El día transcurrió además con llamadas telefónicas que no se hicieron esperar para que el cumpleañero tuviera un día totalmente pleno y feliz.