El guapo niño Leonardo Villarreal Zamarripa, celebró sus once años de feliz vida, motivo por el cual lo festejó rodeado del cariño de sus seres queridos, quienes con gusto compartieron con el cumpleañero un hermoso día de fiesta, evento que tuvo lugar en su propia residencia y a donde fueron llegando uno a uno los invitados especiales.
Leonardo, no pudo salir a festejar a lo grande este cumple, debido a la contingencia sanitaria provocada por esta pandemia que nos atañe desde hace ya más de un año y medio, sin embargo familiares y amistades cercanas hicieron que este momento fuera inolvidable para el feliz cumpleañero.
Sus orgullosos padres, señores René Villarreal de la Fuente y Nancy Zamarripa Cuevas, fueron los organizadores de la amena comida, donde se prepararon deliciosas hamburguesas a la parrilla, acompañadas de bebidas refrescantes y además como delicioso postre el imprescindible pastel de cumpleaños el cual fue ataviado con “tecnología”, donde sobresalieron las velas “chispeantes”.
Además en el evento hubo de todo riquísima botanitas y variedad de dulces, de lo cual saborearon todos los asistentes.
Y una felicitación muy especial y la esperada por el cumpleañero, fue la de sus queridos abuelitos maternos, señores Alicia Guadalupe Cuevas Vera y seguramente desde el cielo, don Luis Zamarripa Villa (+, de feliz memoria), asimismo los abuelitos paternos, señores Alfredo Villarreal y Yolanda de la Fuente, sus tías abuelas: Josefina, Irma y María de Jesús Aguirre.
Cabe mencionar que la hermanita del festejado, Renata Villarreal Zamarripa, también lo felicitó desde temprana hora, así como sus primos: Fernando Madrid Zamarripa, Paola Madrid Zamarripa, Matías Santillán Zamarripa, Diego Villarreal de la Fuente, entre otros.
Además asistieron al evento los tíos de festejado, Yessica y Brenda Zamarripa Cuevas, Azucena Villarreal de la Fuente, Ricardo Villarreal de la Fuente, así como su padrino Salvador Esparza y su esposa Mari y su hijo Iker, las niñas Eira y Elisa, todos ellos a hora oportuna se dieron a la tarea de hacer añicos la enorme piñata de “Minecraf”.
Todos los presentes formaron parte de la sensacional celebración en casa, sumándose a los buenos deseos con el feliz cumpleañero. Muchas felicitaciones y que cumpla muchos años más de vida, Leo –como le dicen cariñosamente-. Enhorabuena.