En la Iglesia de San Isidro Labrador de la comunidad de Lázaro Cárdenas en el municipio de Pánuco de Coronado, Durango, tuvo lugar la misa de acción de gracias de la encantadora quinceañera Paola Morales Mendoza, quien para esa ocasión lució un hermoso atuendo que la hizo ver realmente encantadora.
- Te puede interesar: Mónica Grisel Zaragoza Martínez, nueva maestra en Educación Campo Práctica Educativa
Ella, estuvo acompañada de sus orgullosos padres, los señores Marco Antonio Morales García y Patricia Mendoza Nájera, además de su hermana Kenia Abigail Morales Mendoza y su madrina Adriana Morales.
La joven quinceañera hizo su arribo al recinto en compañía de su chambelán de oro Manuel Hernández y se arrodilló ante el altar mayor para darle gracias a Dios por permitirle vivir ese grato acontecimiento en su vida.
También le acompañaron como damas de honor sus amigas Wendy, Karina, Allison, Valeria, Estefany, Fernanda y Jessica y como chambelanes fueron Héctor, Manuel, Alfredo, Alex, Luis, Alonso y Cristopher.
En la ceremonia también estuvieron presentes sus abuelitos paternos Dionicia Morales y Francisco Valenzuela, así como sus abuelos maternos Guadalupe Nájera y Manuel Mendoza.
El sacerdote que encabezó la ceremonia se dirigió a Paola para felicitarla por haber tomado la importante decisión de acudir a darle gracias al Creador, además de que la conminó a continuar viviendo su juventud de acuerdo a los preceptos que en todo momento le han inculcado dentro de su familiar.
Le recalcó que la celebración de los quince años es un acontecimiento muy especial en la vida de toda niña adolescente, el significado de este acontecimiento es más que especial, dijo también que no es una simple celebración, agregando que por tradición se hacían estas manifestaciones con el fin de presentar a la quinceañera en sociedad.
Pero dejó en claro que el verdadero significado de los quince años es la culminación de la etapa de la infancia a través de la organización de una fiesta donde se celebra el cumpleaños número quince, pero también presentarse ante el Creador para darle gracias por el feliz acontecimiento.
El padre felicitó a Paola por su comienzo de la edad adulta, aunque empieza su etapa como adolescente, pero es una manera simbólica de celebrarlo. Les dijo que el significado de los quince no solo es la transición de una etapa a otra y que es el comienzo de empezar a atesorar con dicha las bendiciones recibidas con este motivo, más tarde procedió a darle la comunión como un símbolo de su respeto hacia Dios Nuestro Señor.
Al término de la misa la joven quinceañera fue objeto de múltiples felicitaciones y muestras de cariño por parte de familiares y amistades, que se tomaron fotografías con ella a cargo del profesional Edwyn González y posteriormente se trasladaron al domo de la comunidad para estar presentes durante un espléndido festejo que se le tenía preparado y en donde sirvieron un exquisito banquete, ahí los asistentes brindaron por la felicidad de la quinceañera y disfrutaron plenamente de la recepción.