Que esta fecha te deje una gran sonrisa en tu rostro, demasiada alegría en tu corazón y bendiciones para tu vida, fue los que familiares cercanos desearon al guapito, Kaleb Alejandro Cardoza Zapata, al celebrar sus primeros tres años de feliz existencia, quien lleno de alegría y con ese entusiasmo de compartir este importante día de fiesta, estuvo más que consentido por su papás y abuelita quienes lo hicieron sentirse muy complacido y especial.
- Te recomendamos Feliz en sus xv años Natalia Joseline Fernández Carranza
El festejado estuvo muy contento en El Rancho “Cardoza”, a donde lo llevaron sus papitos, señores Alejandro Cardoza y Diana Zapata, quienes con todo el amor del mundo, quisieron festejarlo en grande y lo llevaron a disfrutar del aire libre, además de ofrecer su comida favorita, mediante esa espléndida reunión familiar, para que no pasara desapercibida tan conmemorable fecha.
El cumpleañero recibió innumerables muestras de cariño, felicitaciones y obsequios de parte de su querida abuelita, señora Rosalba Amador, quien lo apapachó y lo llenó de bonitas frases de felicitación.
Kaleb Alejandro, se mostró súper contento, ya que en el rancho se dio a la tarea de romper su enorme piñata de “Cars”, en donde se divirtió al máximo.
Kaleb, estuvo más que feliz al estar acompañado de sus tíos, primos y amigos, de quienes a hora oportuna escuchó las tradicionales “Mañanitas”, interpretadas en su honor dando paso a disfrutar de exquisitos postres.
Fue un día lleno de muchísimas sorpresas, alegría y diversión, lo cual de todo ello no se esperaba el feliz festejado, quien seguramente guardará este bonito recuerdo para siempre en su memoria.
Cabe mencionar que Kaleb, ese día especial lució una linda camisa de su personaje favorito, del “Rayo McQueen”, así que ese carro rojo anduvo en todos los motivos de la fiesta; festejo que resultó por demás grandioso para el tierno cumpleañero.
¡Muchas felicidades para Kaleb!, que Dios le dé larga vida para que siga celebrando muchos cumpleaños que le faltan por vivir, Enhorabuena.
Kaleb se te desea mucha felicidad y que este cumpleaños haya sido de los mejores, que cumplas muchos años más así de contento.