Con una especial emoción la cual guardan los niños en su corazón, asistió al Templo del Amor Misericordioso de Jesús, la dulce pequeñita Ambar Saily Paredes Escobedo, quien fue presentada ante el Señor, por sus padres y madrina a la edad de 3 años, y en donde la cumpleañera estuvo muy atenta a hermoso acto de Fe.
Sus consentidores padres, los señores Bryan Paredes y Fernanda Escobedo, prepararon un lindo festín para su heredera con mucho cariño.
Asi que alegría, enormes piñatas, un delicioso pastel y una montaña de regalos, fue la constante que reinó en la fiesta de cumpleaños de la terna Amabar, evento social que se realizó en las instalaciones del salón “Mundo Safari Kids”.
Participó ese día especial, como su dichosa madrina, Gabriela Montoya, quien llevó el lindo vestido a su nueva ahijada.
A hora oportuna se procedió a partir el grande y delicioso pastel, asimismo a romper la enorme piñata, así como el disfrute de una suculenta gama de dulces y bocadillos, todo iba en coordinación con la famosa película de “Frozen”.
Fue así como Ambar, en todo momento recibió demostración de cariño y de amistad por parte de sus invitados sobre todo de sus abuelitos señores Gustavo Paredes y Yuriria Rivas, entre muchos invitados más.