Celebró sus 3 años de vida Luis Carlos

En el salón de eventos “Mi Mundo Divertido”

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · miércoles 27 de mayo de 2020

Foto: Cortesía | Familia Ávila Torres

En el mes de marzo días antes de la contingencia, el pequeño Luis Carlos Ávila Torres, celebró sus primeros tres años de feliz vida, con una fiesta inolvidable donde la temática fue “Paw Patrol”.

Sus amorosos papás, Carlos Ávila Rodríguez y Rosa María Torres, organizaron todo para que su hijo se divirtiera a lo grande.

El salón de fiestas infantiles “Mi Mundo Divertido” sirvió como recinto para que el pequeño Luisito tuviera una tarde llena de diversión y sorpresas con juegos donde los invitados convivieron durante largas horas con el cumpleañero, quien a su vez es amante de dichas caricaturas de “perritos”.

Su gran afición a estos simpáticos personajes se pudieron observar en la decoración del lugar, así como en el grande y delicioso pastel, asimismo en las artísticas piñatas, en los abultados aguinaldos y centros de mesa.

Al evento desde luego asistieron familiares del pequeño y amigos cercanos, quienes a hora oportuna entonaron las tradicionales “Mañanitas” al feliz cumpleañero, quien pasó una tarde inolvidable con sus innumerables invitados.

Sin duda Luisito, tendrá un grato recuerdo en su corazón por mucho tiempo, desde luego ahí estuvo presente su abuelita, señora Bella Rodríguez Castillo, para apapacharlo y consentirlo, entre muchos invitados más quienes se dieron a la tarea de llevar lindos e interesantes obsequios para el guapito cumpleañero.