En días pasados, el pequeño Marco Tadeo Reza Díaz, celebró sus primeros tres años de feliz vida, con una fiesta inolvidable donde la temática fue “Toy Story”, además fue llevado al Templo de Nuestra Señora de la Asunción, donde fue presentado ante el Señor.
Sus amados padres, señores Carlos Reza Aguiñaga y Guadalupe Díaz de Reza, fueron los encargados de organizar todo lo relacionado con el evento especialmente preparado para que su querido heredero se divirtiera a lo grande.
Ese día especial tuvieron el privilegio de participaron como padrinos, los señores Manuel Gerardo Reza Ortega y Michel Abigail Montoya Reza.
El salón de fiestas infantiles “Intrepid Word”, fungió como recinto para que el pequeño Marco tuviera una tarde llena de mucha diversión y sorpresas con juegos donde los invitados convivieron durante largas horas con el cumpleañero quien es amante del vaquerito “Woody”, ya que lució un padrísimo disfraz de dicho personaje.
Su gran afición a estos personajes se pudo observar en la decoración del lugar, así como en el delicioso pastel, en la enorme piñata, en los abultados aguinaldos y centros de mesa.
Al evento desde luego asistieron familiares y amigos del feliz cumpleañero, así como su hermanita, Karla Reza Díaz, quien feliz compartió múltiples sonrisas y juegos con su querido hermano.