Una alegre celebración de cumpleaños disfrutó la tierna niña Jacqueline Martínez Aldaba, quien acompañada de sus seres queridos fue protagonista de una tarde de festejo y diversión, por sus primeros 4 añitos de feliz vida.
Para comenzar la fiesta la cumpleañera invitó a buen número de primos y amiguitos a su propia residencia, con el consentimiento de sus papás, señores Luis Enrique Martínez Luna y Ariana Adriana Morales, quienes además llevaron algunas sorpresas para su querida heredera.
Los invitados disfrutaron de una deliciosa comida, además de una riquísima rebanada de pastel, no sin antes entonar las tradicionales “Mañanitas”, con estilo y buen humor para hacer pasar un momento especial a la tierna Jacqui -como le dicen cariñosamente-.
Más tarde la dulce celebrante, se dio a la tarea de apalear su enorme piñata, la cual fue personalizada con la “Princesita Sofía”, la favorita de la cumpleañera.
Entre los asistentes estuvieron su hermanito, Enrique Martínez Aldaba, así como sus primitos: Anya, Pablo, su abuelito paterno Hilarino Martínez Martínez, su abuelita materna doña Ofelia Aldaba Morales, sus tías Wendy Rubí y Esmeralda Martínez Luna, entre otros.
La festejada y sus padres agradecieron a los invitados su asistencia y el por poder compartir un año más de vida de su pequeñita. ¡Muchas Felicidades a Jacqui por este feliz cumple!