Hoy apagarás cuarenta velas pero encenderás el alma de todas las personas que te adoran, tu familia, puedes ser preciosa a los treinta, encantadora a los cuarenta e irresistible para el resto de tu vida… Así vivió un día excepcional al celebrar un año más de vida, ¡sus 40 años!, la guapa M.I. Astrid Tejada Rodríguez, y por tan grato acontecimiento fue objeto de una linda celebración, la cual tuvo lugar en los jardines de la “5ta. Camyla”, donde estuvo rodeada de sus seres más allegados, para dar a la cumpleañera sus más sinceras felicitaciones.
- Te puede interesar: Celebra sus quinces Estefany Yamileth Soto Rodarte
Uno de los encargados de organizar el sensacional evento fue su esposo, el doctor Ricardo Morales Corral, quien además cabe hacer mención que llegó con bonitas y gratas sorpresas a la fiesta, al llevarle flores, globos de colores y un lindo obsequio, y así demostrarle el amor que le tiene.
Además sus encantadoras hijas, desde temprana hora felicitaron especialmente a Astird, ellas son: Mariana, Regina y Renata Morales Tejada, y ya en la fiesta la llenaron de dulces besos y abrazos.
Asimismo al transcurrir la bonita fiesta, a hora oportuna se ofrecieron a los invitados exquisitos y variados tacos, así como deliciosos postres, el imprescindible pastel y desde luego bebidas preparadas para la ocasión, entre otras delicias más de las cuales pudieron degustar durante la amena tarde-noche la cual duró hasta altas horas de la madrugada del día siguiente.
Astrid, celebró su cumpleaños acompañada también por sus orgullosos padres, ingeniero Arturo Tejada y Marily de Tejada, así como por su hermano: Arturo Tejada Rodríguez, sus cuñados, sobrinos, compadres, amigas desde primaria, amigos de la FECA y compañeros de trabajo con quienes compartió fantásticos momentos.
Entre los amigos presente anotamos a: Carlo, Sonia Ávila, Mary Ramírez, Gabriela Rojas, Ana Barragán, Miguel Velázquez, Diego Rosales, José Ávila, entre muchos invitados más, quienes la felicitaron aprovechando el festejo para brindarle los mejores deseos y bendiciones en su vida, además de obsequiarle hermosos regalos.
La fiesta transcurrió con mucha alegría y sana diversión, pues los invitados no pararon de charlar y bromear durante toda la tardeada y de pasarla bien con la feliz cumpleañera.
¡Felicitaciones y parabienes por un viaje más largo y fructífero a través de más años de bonita vida!, porque al cuadragésimo, tu vida ya está construida, hay más estabilidad. Celebra todos los días con una enorme sonrisa. Que hoy estés cada día más feliz. ¡Buenos 40’s!