Que seas bendecida con una vida sana y feliz pero sobre todo espiritualmente y que todos los deseos de tu corazón sean cumplidos… Vivió un día excepcional al celebrar un año más de vida, sus 41 años, la guapa Alfa Ávila Carranza, y por tan grato acontecimiento fue objeto de una linda celebración, la cual tuvo lugar en su domicilio particular, donde estuvo rodeada de sus seres más allegados, para dar a la cumpleañera sus más sinceras felicitaciones.
- Te recomendamos: Emma González recibe el agua bendita
El encargado de organizar todo el evento fue el esposo de la cumpleañera, señor Jesús Carrete, quien además cabe hacer mención que llegó con una grata sorpresa a la bonita reunión, al llevarle un bonito presente a su querida esposa, y así demostrarle el amor que le tiene. Sin duda fue una linda sorpresa para la cumpleañera, y que por mucho tiempo guardará en su corazón.
Ese día especial estuvieron presentes sus cuatro hijas: Alfa, Ethel, Agali y Elieen Carrete Ávila, quienes desde temprana hora felicitaron especialmente a su querida mamá, con dulces abrazos y besos.
Asimismo al transcurrir la linda celebración, a hora oportuna se ofreció a los invitados una exquisita carne asada y variados platillos, así como deliciosos postres, entre otras delicias más de las cuales pudieron degustar durante la amena tarde, la cual duró hasta altas horas de la madrugada del día siguiente.
Alfa, celebró su cumpleaños acompañada también por sus familiares y amigos muy cercanos, quienes la felicitaron aprovechando el festejo para brindarle los mejores deseos y bendiciones en su vida, además de darle bonitos obsequios y abrazos de felicitación.
Cabe hacer mención que su afición por el gusto a montar y que le encantan los caballos, llevó a la cumpleañera a querer realizar una fantástica sesión fotográfica la cual se llevó a cabo en la Constancia Durango, donde fue el fotógrafo Vinicio Ortiz, quien captó los más emocionantes momentos de felicidad de la gentil Alfa.
La alegre reunión transcurrió con mucha alegría y sana diversión, pues los asistentes no pararon de charlar y bromear durante toda la tardeada y de pasarla bien con la feliz cumpleañera.
¡Felicitaciones y parabienes por un viaje más largo y fructífero a través de más años de bella vida, porque en cuarto piso, tu vida ya está construida, hay más estabilidad. Celebra todos los días con una enorme sonrisa. Que hoy estés cada día más feliz… ¡Feliz 41 cumpleaños!