Cumplir 80 años, es un logro y un bonito camino recorrido, queda mucho por hacer, pero ya has hecho mucho y todo ha salido bien, sigue adelante con el cariño de tus seres amados… Un acontecimiento tan especial fue el que vivió el señor Paulino Sierra Vargas, al cumplir 80 años de feliz vida, evento que celebró junto a sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares quienes lo felicitaron ampliamente, la emotiva misa de acción de gracias tuvo lugar en el Templo Santísima Trinidad, a donde se dieron cita familiares y amistades cercanas al alegre cumpleañero.
El celebrante junto a sus seres queridos, recordó infinidad de vivencias lindas que le han pasado a lo largo de toda una vida y donde las quiso compartir con sus descendientes que posteriormente se dieron cita en el Salón de Eventos “Amanda”, donde se ofreció la cena-baile.
El encargado de organizar este convivio familiar fue Pablo Sierra, uno de los hijo del cumpleañero, además se dieron cita sus demás hijos: Guadalupe, Jaime, María, Elena, Aurelio, Francisca y Rosa Sierra, quienes llevaron a su padre una riquísima cena, acompañada de variedad de bebidas y deliciosos postres, así como del imprescindible pastel de cumpleaños, en donde disfrutaron de un bonito ambiente familiar.
Los nietos y bisnietos de don Paulino, fueron los que entonaron a todo pulmón las tradicionales “Mañanitas”, a su querido abuelo, para luego exclamar: “Felicidades por tantos años de bonitas experiencias”… evento al que se prestó el feliz cumpleañero, para después hacer servir una riquísima rebanada de pastel, como delicioso postre.
Sin duda fue un acontecimiento que no olvidará don Paulino, ya que sus invitados lo llenaron de amor y camaradería, además de consentirlo durante todo el día y parte de la noche.
Cabe mencionar que al día siguiente también se llevó a cabo una exquisita comida, la cual tuvo lugar en la Ex Hacienda La Ferrería de Flores y Parque Fundidora, a donde se dieron cita los hermanos del festejado, entre ellos anotamos a: Ricardo, Rosario y Esperanza Sierra Vargas.
Enhorabuena y muchas felicidades al festejado, Dios lo colme de salud y bendiciones, y que le dé muchos años más de vida.
Los presentes, se sumaron a la alegre celebración, donde don Paulino disfrutó con su familia de momentos únicos e inolvidables que hicieron de este cumpleaños un motivo de agradecimiento y felicidad.
Que sus 80 años sean el momento en que se dedique a la libertad, espacio y despreocupación.
¡Muchas felicidades!