Cumplir 80 años es una dicha enorme. Una dicha que hoy las personas allegadas a la cumpleañera quieren compartir plenamente, y hay que celebrar como se lo merece, una vida llena de éxitos, que alguien pueda celebrar esta edad es una experiencia sin igual… Plena de dicha y amor por sus queridos familiares, la señora Amelia Escobedo, celebró un año más de vida, y por tan grato acontecimiento fue objeto de una bonita fiesta que le obsequiaron sus hijos.
La señora Escobedo, dio vida a sus hijos: Gustavo, Miguel Ángel, Maru y Víctor Nevárez Escobedo, quienes fueron los anfitriones de la bonita fiesta en honor a su madre, la cual se llevó a cabo en el salón “Mont Black”, en donde se ofreció a los invitados una exquisita cena con variados platillos, así como deliciosos postres, entre otras delicias más de las cuales pudieron degustar durante la amena tarde-noche.
- Te puede interesar: Celebra su cumpleaños Danae Liliana Enríquez Miranda
La señora Amelia, celebró su cumpleaños acompañada también por sus queridos nietos: Ashley, Gustavo, Sean, Joselyn, Edson y Mike, además de sus bisnietos: Jude, Syd, Jorge, Cynthia y Joseph, quienes la felicitaron aprovechando el festejo para brindarle los mejores deseos y bendiciones en su vida, además de cariñosos abrazos y tiernos besos.
La fiesta transcurrió con mucha alegría y sana diversión, pues los asistentes no pararon de platicar bonitas anécdotas que han vivido a lado de la feliz cumpleañera, quienes la pasaron bien ya que al lugar llegó la música en vivo, como lo fue una banda sinaloense, además de dos cantantes duranguenses quienes realizaron un bonito show para la feliz cumpleañera.
Asimismo familiares y amistades cercanas a la señora Amelia, le quisieron felicitar entre ellos invitados que vinieron ex profeso Del Condado de Orange, Texas y Cancún, Quintana Roo, para desearle lo mejor de la vida y múltiples bendiciones.
¡Felicitaciones y parabienes por un viaje más largo y fructífero a través de más años de hermosa vida. Que hoy esté más feliz que nunca.
¡Felicitaciones señora Amelia! asimismo casi para finalizar el evento, la familia Nevárez-Escobedo, dio las gracias por toda las muestras de cariño que les han mostrado a través del tiempo a su querida Amelia. Enhorabuena, para todos ellos.