Dos años de edad fueron los que cumplió la encantadora niña Aitana Franco Aguilar, por lo que fue festejada con una bulliciosa fiesta infantil que tuvo como marco la residencia de sus consentidores abuelitos.
- Te recomendamos: Festeja sus quinceaños la guapa Mya Nohamy Quiñones
Y para este momento tan especial el lugar lució preciosa decoración alusiva a su personaje favorito de Walt Disney: “Mimí Mouse”, con una espectacular mesa de dulces en donde además los invitados iban colocando los bonitos obsequios que tuvieron a bien entregarle desde a su llegada.
Los anfitriones que se encargaron de darles la bienvenida a los invitados fueron sus cariñosos papás Sandra Aguilar y César Franco, quienes estuvieron muy al pendiente de todos los detalles de esta segunda celebración por su cumpleaños número dos. Ellos se apuntaron en primer lugar para felicitarla ese día, al igual que su hermano Tadeo Franco Aguilar.
Y para este momento tan especial la pequeña Aitana lució un precioso atuendo muy al estilo de la ratoncita “Mimí” que la hizo ver realmente encantadora porque se lo mandaron confeccionar especialmente para este momento.
Los invitados pudieron disfrutar junto a la cumpleañera de entretenidos juegos que se organizaron en torno a ella y en donde los ganadores obtenían bonitos obsequios a los ganadores de los primeros lugares.
Llegado el momento se quebró una bonita piñata que disfrutó plenamente ella junto a sus amiguitos y familiares, en donde obtuvieron una lluvia de abundantes golosinas que fueron el preámbulo de mucha diversión que reinó en el lugar.
Todos los pequeñines y adultos a una sola voz entonaron las tradicionales “Mañanitas” en honor de Aitana, quien visiblemente emocionada también cantó esa canción que les recordaba el motivo de la reunión, la celebración de sus dos años de edad.
Posteriormente apagó las velitas de su delicioso pastel para después partirlo y ser reservado para entregarlo a manera de postre con gelatina de sabores y bebidas refrescantes que además disfrutaron con una deliciosa comida que se sirvió especialmente para este momento tan especial que seguramente quedará en su recuerdo a lo largo de su vida.
La tarde transcurrió en medio de mucha diversión que Aitana disfrutó plenamente y en donde estuvo rodeada del cariño de todos los ahí presentes que pasaron momentos inolvidables, hasta que llegó el momento de su despedida cuando se les entregaron bonitos y abultados aguinaldos en agradecimiento a su asistencia.