Una alegre celebración de cumpleaños disfrutó el guapito niño Enrique Martínez Aldaba, quien acompañado de sus seres queridos fue protagonista de una tarde de festejo y diversión por un año más de vida, sus 5 añitos, evento que se llevó a cabo en los jardines de su propia residencia.
Para comenzar la celebración sus papitos, los señores Luis Enrique Martínez Luna y Ariana Aldaba Morales, se dieron a la tarea de recibir a sus invitados y obsequiarles una deliciosa comida y muchas ricuras más.
A hora oportuna los invitados entonaron las tradicionales “Mañanitas” muy al estilo y buen humor, para hacer pasar un momento agradable y especial al feliz cumpleañero, quien muy atento sopló la velita que representaba su cumpleaños.
Más tarde Enrique, se dispuso a romper su enorme piñata la cual fue de su personaje favorito, del famoso Rayo “McQueen”, el cual los niños hicieron añicos para obtener las deliciosas golosinas de ésta.
La familia anfitriona agradeció a sus invitados el poder compartir un año más de vida de su querido Enrique, quien estuvo rodeado del cariño de sus seres queridos.
Entre los presentes anotamos a la hermana del celebrante, Alexandra Jacqueline, así como a sus abuelitas señoras, Elena Luna Pérez y doña Ofelia Morales, así como a sus primitos: Pablo Atzael, Anya Luna, sus tías Esmeralda y Wendy Martínez Luna, entre muchos invitados más.