Emotiva ceremonia eclesiástica fue la que tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, debido a que la linda jovencita Sughey Guadalupe Lozano Avitia, realizó una misa de acción de gracias al celebrar sus quince años, y así recibió una linda bendición.
Seres queridos fueron testigos de este bendito acto de amor hacia Dios, los cuales acudieron puntuales y lucieron elegantes. Entre los presentes estuvieron sus orgullosos padres, señores José Mauro Lozano Hernández y Damaris Avitia Guzmán, los cuales frente al Señor pidieron por la felicidad de su querida heredera.
Acompañándola en este importante día, estuvieron sus dichosos padrinos, señores Samuel Avitia y Stephanie Torres, quienes fueron los encargados de asistir a su nueva ahijada en este importante momento en su vida.
Posterior a la ceremonia, la feliz quinceañera siguió celebrando con una elegante recepción, en la cual los esperaba un grandioso ambiente en donde más allegados la colmaron de bendiciones y felicitaciones, el relevante evento fue en “El Jardín Gardenia”.
Una exquisita cena y variedad de canapés así como bebidas preparadas, fue lo que los presentes degustaron, además de un fabuloso ambiente, que perduró hasta altas horas de la madrugada del día siguiente.
Sughey, se notó sumamente contenta y en todo momento lució una gran sonrisa, por lo que agradeció a sus invitados por compartir junto con ella este maravilloso día de festejo, ahí también la felicitó su hermana: Daniela.
La festejada, gozó de momentos únicos como lo fue el vals representativo de sus quince años, éste lo bailó con su padre y su chambelán de honor, el joven Bryan Vázquez, con el tema: “Hoy.
Las damas de honor fueron: Katia, Alexa, Dania, Nayeli y Daniela. Asimismo al evento se dieron cita familiares que vinieron ex profeso de: Chicago, Guanajuato y Tayoltita, Dgo.