El cumplir en especial esta edad de tus quince’s, es entrar en otra etapa de la vida, así como a un mundo desconocido y nuevo, que se irá descubriendo con el paso del tiempo y con las experiencias de vida, es celebrar lo vivido en la niñez hasta la adolescencia, es continuar sintiéndose querida y acompañada, así como comenzar una nueva y hermosa etapa.
- Te recomendamos: Se titula con mención honorífica Karen Adriana Nájera Ortiz
Dios brindó un obsequio hace quince años para la familia Graciano de la Cruz, fue la guapa jovencita Miriam Janeth, quien hoy junto a su amada familia dieron gracias al Creador por esa linda alegría, mediante una misa de acción de gracias que se llevó a cabo en el Nuevo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
Sus orgullosos padres, señores Everardo Graciano Castillo y Silvia de la Cruz Sánchez, los cuales desearon lo mejor de la vida a su linda heredera, e invitaron como padrinos a Salvador de la Cruz y Ángeles Rocha, así como a los señores Antonio Graciano y Guadalupe Robles.
Miriam, recordará este importante cumpleaños, ya que luego de la misa se llevó a cabo la linda recepción, en una terraza-jardín, de la colonia Cristóbal Colón, donde la celebrante estuvo acompañada de sus seres queridos quienes se dieron cita a ese salón de eventos, ahí se reunieron para realizar el grato festejo.
Además Miriam, también disfrutó de una bonita sesión fotográfica, la cual tuvo lugar en la ExHacienda La Ferrería de Flores, en donde la festejada estuvo de lo más contenta, sonriendo para la cámara, fotos que guardará en su memoria y en su corazón, las cuales quedarán plasmadas como un bonito recuerdo de juventud.
Posteriormente la guapa jovencita disfrutó de su primer baile al lado de su orgulloso padre, con quien bailó el vals “No Crezcas Más”, momento emotivo de la noche, en donde los asistentes atesoraron esos bellos instantes.
Durante la juvenil fiesta, la festejada recibió abrazos y felicitaciones por parte de sus hermanos: Antonio, Sergio y Victoria Graciano de la Cruz, quienes la quieren mucho y le desean una vida plena de dicha.
Llegando la noche, fue el momento oportuno en que Miriam, también bailó un bonito vals con sus familiares y amigos.
Además Miriam, a altas horas de la madrugada del día siguiente, disfrutó aún más del evento en su honor ya que la buena música y el buen ambiente que se realizó en la pista, fue cuando todos juntos participaron con sus distintos pasos de baile.
Muchas felicidades a la guapa Miriam, por festejar la maravillosa edad de la juventud. Sin duda Miriam, se notó muy emocionada durante la amena celebración ya que en todo momento estuvo rodeada de halagos y felicitaciones en ese día especial, el cual estuvo lleno de muchas sorpresas para ella y su querida familia.
Muchas felicitaciones a la linda quinceañera, y que sigan los cumpleaños por muchos años más así de bonitos.