Celebró sus tres añitos de feliz vida, la tierna Renata Mercedes Campos Herrera, quien fue objeto de una linda fiesta infantil, la cual tuvo lugar en céntrico salón de la localidad, a donde se dieron cita sus familiares y amiguitos más cercanos para convivir con ella toda la tarde.
Sus consentidores papitos, señores Gerardo Campos Lizárraga y Abril Herrera Flores, fueron los felices organizadores del alegre convivió para su pequeñita, en donde brilló la felicidad y las lindas sorpresas que le llevaron.
La tierna Renata, pasó grandes momentos por demás agradables ya que se la pasaron entretenidos con los diferentes juegos que existen en recinto, como lo son los atractivos brincolines, en los cuales brindaron hasta el cansancio también los queridos hermanitos de la cumpleañera, los niños: Franco y Luciana.
En esta ocasión para los presentes se ofreció un delicioso menú, ricos postres y muchísimas golosinas, las cuales disfrutaron chicos y grandes.
Asimismo la feliz celebrante estuvo acompañada por sus hermanos: Franco y Luciana, además de sus tíos, primos y amistades de mucho aprecio, con quienes disfrutó de una fiesta de cumpleaños llena de grandes momentos inolvidables.
En el evento no pudieron faltar las tradicionales “Mañanitas” para la festejada quien apagó sus tres velitas de su delicioso y original pastel, mientras pedía su deseo de cumpleaños, y pensaba en la famosa mordida…mordida.
Renata fue colmada de apapachos y lindos presentes, en ese día tan especial para ella y su familia.