Con esa alegría y frescura, así celebró la llegada de la edad más maravillosa entre las jovencitas, la linda Regina Ramírez Terán, y para conmemorarlo contó con el entusiasmo y apoyo de su querida familia y demás seres queridos, quienes se postraron ante el Señor, en una emotiva celebración Eucarística en el Templo de Santa Rosa de Lima.
- Te puede interesar: Hermosa quinceañera Mijotzy Amairani López Valdez
Sus orgullosos padres, señores Herón Ramírez Rivera y Andrea Terán López de Nava, quienes en todo momento se mostraron orgullosos y dichosos por ver crecer a su linda hija y convertirse en toda una guapa señorita.
Rodeada del cariño y amor de sus seres amados la feliz quinceañera celebró la llegada a la edad más importantes, donde tuvo la dicha de estar acompañada por sus padrinos, Alejandra Terán López de Nava, Cristopher Alan Vargas Carrasco y Gerardo Terán Hernández, quienes muy emocionados estuvieron todo el tiempo acompañando a su ahijada en esta hermosa etapa de su vida.
Presentes desde luego estuvieron sus hermanas, las lindas Ximena y Valeria, quienes dieron una emotiva felicitación a su querida hermana.
Luego de la emotiva ceremonia Eclesiástica los invitados se dirigieron al salón de eventos “Mont Black”, donde se ofreció la espléndida recepción en honor a la feliz cumpleañera quien muy emocionada arribó al lugar acompañada de sus damas y chambelán de honor.
Los felices invitados se mostraron entusiasmados por acompañar a la quinceañera en tan importante evento para su vida, demostrándole en cada momento el amor y cariño que le tienen, el cual es incondicional y verdadero.
Cabe mencionar que Regina, bailó su primer vals a lado de sus orgulloso padre, este fue el tema de la película Titanic: “My heart will go on”, el cual fue muy emotivo y ovacionado por los asistentes.
Participaron ese día como chambelán de honor el joven Osvaldo Ramírez, además sus damitas fueron: Alexa (prima de la celebrante), así como Victoria, Wendy, Alondra, Daniela, Abril, Alexa, Kaori (prima) de la feliz cumpleañera.
Muchas felicitaciones a la quinceañera, quien ese día gozó al máximo de su fiesta, con todos sus invitados, entre ellos familiares y amigos de toda la vida.
Todo transcurrió en agradable armonía, pues no faltaron los momentos de buen humor y de magia, además de la sana diversión en que se festejó a lo grande a quien ahora emprende su camino a la juventud.
Felicitaciones a la linda quinceañera en su día.