Más que contenta, disfrutando de un día de mucho simbolismo y tradición con el que toda quinceañera sueña vivir, ya que su añorada fiesta de quince años ¡llegó!, y conmemoró su paso de niña a mujercita… la guapa Verónica Paola Padilla Olguín, quien se postró ante el altar del Templo de La Divina Providencia, para dar gracias por sus quince años y por todas la bendiciones que ha recibido hasta este día.
- Te recomendamos: Realiza su despedida de soltera Mariana Martínez Ibarra
La quinceañera estuvo acompañada por su orgullosa mamá, señora Verónica Olguín García, quien se mostró muy emocionada de ver crecer a su feliz y única heredera.
En esta ocasión, como padrinos participaron los señores, Arturo Vázquez Rojas y Mayra Iracema Rodríguez Guevara, quienes tuvieron el gran honor de acompañar a su querida Paola, y quienes siguieron con gran emoción la celebración Eucarística y se mostraron contentos por la felicidad de la cumpleañera.
Hermosas felicitaciones recibió Paola al término de la ceremonia religiosa de parte de sus adorados abuelos, señores Miguel Olguín Lerma y Griselda García Salazar, quienes son sus abuelitos maternos, asimismo presentes estuvieron los señores Lorenzo Padilla Flores y Domitila Aguilar Rodríguez, abuelitos paternos, quienes abrazaron y felicitaron a su linda nieta.
Posteriormente la quinceañera junto a sus invitados se dirigieron a una bonita recepción, la cual tuvo lugar en “Cuadra la Olvidada” la cual es una cuadra donde se crían caballos, a donde acudieron infinidad de familiares y amigos de la feliz quinceañera.
La juvenil celebrante estuvo acompañada por su chambelán de honor el jovencito, Manuel Hernández, con quien bailó una tradicional polka: “El Sube y baja”, que emocionó a todos los presentes, así que dicho número fue muy ovacionado por todos los invitados.
Entre los asistentes anotamos a familiares que vinieron ex profeso de: Ciudad Juárez, Chih., Guadalajara, Jal., y de la Sierra de San Miguel de Cruces, Dgo.
Cabe hacer mención que la feliz cumpleañera realizó su sesión fotográfica en dicho recinto de las caballerizas, a donde la acompañaron su familia más cercana para también aparecer en las fotos del recuerdo y guardar ese día como un bello momento, de uno de los días más importante de su vida.
Sin duda Paola, se notó muy emocionada durante la amena celebración ya que en todo momento estuvo rodeada de halagos y felicitaciones en ese día especial, el cual estuvo lleno de muchas sorpresas para ella y su familia.
Muchas felicitaciones a la linda quinceañera, y que sigan los cumpleaños por muchos años más así de lindos y emotivos.