Luciendo un hermoso vestido confeccionado en suaves tonalidades especialmente para este día, celebró sus soñados quince años la linda joven Josefina, quien llena de emoción disfrutó de un sinfín de sorpresas en su festejo.
- Te recomendamos: Soñados xv años de Noemí Rivas Ayala
La joven debutante es la heredera del matrimonio formado por los esposos José Güereca y Josefina de la Cruz, quienes se dedicaron a organizar un alegre festejo para festejar este especial aniversario de vida de su querida hija.
En esta ocasión invitaron como padrinos de la linda quinceañera a los señores José Santillán y Damaris Rodríguez, quienes con gran disposición aceptaron esta encomienda, de guiar por el camino del bien a su nueva ahijada.
El salón “Jardín de los Cardenales” fue el lugar perfecto para el alegre festejo de quince años de Josefina, en donde los familiares y amigos especiales del matrimonio Güereca de la Cruz disfrutaron de varias horas de esparcimiento.
Al inicio del festejo, la dulce quinceañera bailó el tradicional vals del brazo de su padre, momento emotivo que cosechó muchos aplausos.
Posteriormente, la banda musical que amenizó la recepción, puso el ambiente al interpretar alegre música.
Los asistentes pudieron disfrutar de un exquisito banquete que fue preparado especialmente para esta ocasión, así como también brindar por el feliz futuro de Josefina, quien en todo momento se vio contenta y dichosa de estar rodeada de su querida familia integrada por sus abuelitos, tíos, primos así como invitados especiales y compañeros de colegio.
El gran baile culminó hasta las primeras horas del día siguiente.
Muchas felicidades a la linda joven Josefina, quien vivió inolvidables momentos en su fiesta de quince años.