Con una gran alegría en su corazón y llena de satisfacción presenció una especial ceremonia eclesiástica en el Templo de San Felipe de Jesús, la guapa jovencita Paulina Nájera Torres, al arribar a la edad de las ilusiones, sus quince años.
Acompañada por su amorosa mama, señora Marielena Torres Venegas, así como de sus demás seres queridos, fueron testigos de este bendito acto de amor hacia el Misericordioso, los cuales acudieron puntuales y lucieron elegantes.
Acompañándolos en este importante día estuvieron sus dichosos padrinos, señores Hector Alonso Torres Venegas y Mayra Susana Moncada, quienes fueron los encargados de asistir a su nueva ahijada en este importante momento de su vida.
Posterior a la ceremonia, la feliz quinceañera siguió celebrando con una elegante recepción en la cual los esperaba un grandioso ambiente, en donde más allegados la colmaron de bonitos mensajes de felicitación; el relevante evento se llevó a cabo en el salón “Durango Palace”.
Una exquisita cena y variedad de bebidas preparadas fue lo que los presentes degustaron, además de un fabuloso ambiente que perduró hasta altas horas de la madrugada del día siguiente.
La quinceañera se notó sumamente feliz, por lo que agradeció a sus invitados por compartir junto este maravilloso día de festejo, ahí la felicitaron sus familiares que vinieron exprofeso de Cd. Juárez, Monterrey y parte de E.U.
Y llegó el momento esperado de la fiesta, el tradicional vals representativo de sus quince años “Halo”, donde la cumpleañera bailó con su cortejo de chambelanes: Carlos, Víctor Hugo, Adrián y Oziel, para luego bailar con su damita de honor: Lupita, Maricsa, Jimenay, Cinthya, Vanne y Dana.