Celebrar la transición de niña a mujer, cuando cumples tus 15 años, es conocido como tu arribo a la adolescencia, y generalmente se realiza el debut ante la sociedad, esa grata experiencia la tuvo la guapa jovencita Perla Marely Ortega Pérez, quien celebró recientemente la llegada de la edad más bonita entre las jovencitas, la etapa de las ilusiones; dio gracias a Dios en la Parroquia de San Cristóbal.
- Te puede interesar: Coronan a Dayana como reina del Coba #23 de Coneto de Comonfort
Para este festejo Perla Marely, se hizo acompañar de sus orgullosos padres, señores Noel Ortega Alvarado y Yazmín Pérez Castañeda, así como de sus queridos padrinos, José Alfredo Pérez y Sonia Fang, quienes la felicitaron ampliamente por haber llegado a la maravillosa edad de las ilusiones.
Luego se ofreció una alegre fiesta, la cual tuvo lugar en un salón de eventos al poniente de la ciudad, a donde se dieron cita familiares y amigos de la feliz quinceañera.
Presentes además estuvieron los hermanos de la quinceañera, Leonardo Anael (quien fue chambelán de honor) y Leonel Ortega Pérez, quienes en todo momento estuvieron atentos y acompañando a su querida hermana en esta especial fecha para todos.
Con la mirada llena de ilusiones y el entusiasmo de las chicas a esa edad, de disfrutar del día más maravilloso de su vida, Perla estuvo dichosa y muy contenta.
Además la felicidad sí estuvo completa para Perla, ya que recibió una bella felicitación por parte de sus queridos abuelitos maternos, señores Joaquín Pérez y María del Refugio Castañeda, así como de sus abuelitos paternos, don Leonardo Ortega y señora Francisca Alvarado, quienes la llenaron de amenas felicitaciones y bendiciones.
Cabe mencionar que la quinceañera, recibió lindas felicitaciones por parte de sus chambelanes Joaquín, Bryan, Brandon y Rubén, con quienes bailó una entusiasta melodía, pero previo a ello el orgullo padre bailó con su hija el vals: “No Crezcas Más”…
Perla, arribó a esta hermosa edad llena de bellos sueños e ilusiones, con la alegría de seguir construyendo su propio futuro, compartiendo emociones a flor de piel junto a los seres que más la aprecian y adoran.
¡Muchas Felicitaciones! a la guapa quinceañera y que sigan muchos cumpleaños más, junto a los suyos.