Un día lleno de bellas sorpresas y felicitaciones fue el que vivió la gentil Diana Lizbeth Guerrero Fuentes, durante la celebración de su cumpleaños, el cual tuvo lugar en su domicilio particular.
En esta ocasión la feliz cumpleañera contó con la presencia de sus adorados herederos, Edwin y Regina, los cuales fueron de los primeros en felicitarla y colmarla de lindos deseos por su cumpleaños.
Para iniciar con el festejo Diana Lizbeth, dio la bienvenida a cada uno de sus invitados por su asistencia y por los buenos deseos y por supuesto, no dudó en tomarse algunas fotos del recuerdo como las famosas "selfies".
Sus dichosos padres, señores Pepe Guerrero y Lulú Fuentes, siempre se han mantenido al pendiente de su hija menor y la acompañaron en este día tan especial para ella.
Ese día la cumpleañera recibió un bonito detalle, aún a la distancia, de su hermana mayor Berenice, quien junto a su esposo e hijos, la felicitación ampliamente por celebrar un año más de vida.
Durante la celebración los invitados degustaron de una gran variedad de riquísimos guisos, botanita, y como postre una rebanada de pastel, así como refrescantes bebidas preparadas especialmente para la ocasión.
También la acompañaron sus mejores amigos y familiares cercanos por medio de llamadas virtuales, y diferentes plataformas digitales, en donde compartió bonitas anécdotas que la hicieron recordar lo bien que se siente ser tomada en cuenta y sobre todo compartir este festejo con quienes la quieren y le desearon lo mejor de la vida.
Sin duda alguna la feliz Diana, estuvo de lo más consentida por la grata compañía de sus seres amados quienes le hicieron pasar una amena tardeada, la cual continuó en medio de un gran ambiente de fraternidad que disfrutaron todos los presentes.
Antes de finalizar el festejo, Diana agradeció la compañía y los buenos deseos expresando sentirse muy feliz y orgullosa de estar rodeada de familiares y de grandes amistades, las cuales siempre están presentes en su vida.
Sin duda fue un gran día el cual estuvo lleno de risas y buenos momentos… será inolvidable para la guapa festejada. Muchas felicidades a Diana, por un año más de éxito y de bendiciones en su vida.
La feliz cumpleañera Diana Lizbeth, agradeció todos los bellos detalles que recibió este dia, especialmente las demostraciones de afecto de sus hijos Edwin y Regina