Cada año se agrega una vela extra a tu pastel, esperamos que esta nueva vela traiga una sonrisa extra a tu vida… Una hermosa vida, plena de bellas experiencias y sabiduría, has sabido viajar alrededor del sol durante muchos años, llena de dicha y amor… vivió un día hermoso al celebrar un año más de vida, la señora María de Lourdes Macías, y por tan grato acontecimiento en su vida fue objeto de una bonita celebración, la cual tuvo lugar en su domicilio particular, donde estuvo rodeada de sus seres más allegados, para dar a la cumpleañera sus más sinceras felicitaciones.
Sus hijos: Felipe de Jesús, Claudia Cecilia, María del Pilar y María de Lourdes Fuentes Macías, fueron los anfitriones de la bonita fiesta en honor a su querida madre, en la cual se ofreció a los invitados una deliciosa comida, una “taquiza” con exquisitos y variados guisos, así como deliciosos postres, entre otras delicias más de las cuales pudieron degustar durante la amena tarde.
La señora Lourdes, celebró su cumpleaños acompañada también por sus queridos nietos y amiguitas, quienes la felicitaron aprovechando el festejo para brindarle los mejores deseos y bendiciones en su vida, además de ofrecerle muchos abrazos y algunos bonitos obsequios.
La linda reunión transcurrió con mucha alegría y sana diversión, pues los asistentes no pararon de charlar y hacer remembranzas de aquellos años de juventud de la señora Lulú –como le dicen cariñosamente -, donde la pasaron bien con la feliz festejada.
Familiares y amistades cercanas a la cumpleañera le hicieron llamadas telefónicas durante todo el día, para desearle lo mejor de la vida, y que tenga múltiples bendiciones, aún más como las que ha tenido hasta este instante de su vida.
Los cumpleaños son días muy especiales, cierran un capítulo de la vida de cada persona y abren otros, con muchas otras circunstancias diferentes, no importa cuántos años hacemos, si no, cómo son y cómo los viviremos.
¡Felicitaciones y parabienes por un viaje más largo y fructífero a través de más años de bella vida. Celebra todos los días con un enorme agradecimiento a Dios por dejarte vivir con armonía y paz. Que hoy estés 10 veces más feliz. ¡Lindo cumpleaños señora bonita!