El guapo niño Diego Arturo Murillo Flores, celebró sus once años de feliz vida, motivo por el cual lo festejó rodeado del cariño de sus seres queridos, quienes con gusto compartieron con el cumpleañero un hermoso día de fiesta, evento que tuvo lugar en El Rancho “Santa María” y a donde fueron llegando uno a uno los invitados.
- Te recomendamos: La importancia de las mujeres en el Club Rotario Empresarial
Diego, disfrutó al aire libre de muchas sorpresas lindas que le tenían preparadas, ya que la temática de la fiesta fue de “vaqueros” así que el celebrante lució con camisa y botas vaqueras, así como una auténtica tejana y desde luego el atractivo de la fiesta fue el paseo a caballo, en donde Diego y sus invitados anduvieron galopando por el rancho.
Sus orgullosos padres, los contadores Arturo Murillo Arellano y Raquel Flores Cervantes, fueron los organizadores de la fantástica reunión, donde se prepararon deliciosos platillos a la parrilla, acompañados de saborizantes bebidas y además como deliciosos postres el imprescindible pastel de cumpleaños el cual fue de “wild west”, donde sobresalieron las velas “chispeantes”.
Además en el evento hubo de todo riquísima botanitas y variedad de dulces, de lo cual saborearon todos los presentes y no podían faltar las bebidas con hielitos, ya que el calor fue intenso.
Y una felicitación muy especial y la esperada por el cumpleañero, fue la de su querida hermana menor, Valentina Murillo Flores, así como la de sus primos: Emiliano, Elisa, Santiago, Rubén, Sebastián, Ian y Andrea, quienes siempre lo quieren y lo aprecian por su carisma y buen humor.
Además asistieron al evento los abuelitos del cumpleañero, señores Arturo Murillo Amezcua y Ma. de Lourdes Arellano Galván, así como sus demás tíos, todo ellos llevaron bonitos e interesantes obsequios de felicitación.
Todos los presentes formaron parte de la sensacional celebración, sumándose a los buenos deseos con el feliz cumpleañero.
Muchas felicitaciones al guapo Diego, y que cumpla muchos años más de vida. Enhorabuena y te mereces que te festejen a si de lindo, ¡guapo!