Con una emotiva ceremonia que tuvo lugar frente a la pila bautismal de la Catedral Basílica Menor de Durango recibió las aguas benditas del Río Jordán el niño Leonardo Armas Nevárez, quien para la ocasión lució un precioso ropón en el característico color blanco.
Durante el acto el nuevo cristiano estuvo acompañado de sus padres Jesús Ariel Armas Vázquez y Sugey Iliana Nevárez Ayala, además de los señores Jaime Pérez Ayala y Carolina Álvarez Robles, que fungieron como padrinos de Leonardo.
Como padrino de óleos fungió el padre Francisco del Campo, quien exhortó a papás y padrinos a encargarse de encaminar en la fe católica al pequeño a lo largo de su vida.
Al finalizar el acto, el pequeño recién bautizado fue rodeado de numerosas felicitaciones, halagos y toda clase de parabienes por parte de familiares y amistades que se dieron cita.
Posteriormente fue en el restaurante El Claustro de San Agustín donde los esposos Armas Nevárez ofrecieron un desayuno en el cual estuvieron presentes invitados como Victoria, la hermana del festejado, sus abuelos maternos : Maclovio Nevárez Herrera y Gloria Ayala Núñez, los abuelos paternos: Jesús Armas Hidalgo y Patricia Vázquez de Armas, Marlene Nevárez y Eduardo Pérez, Aline Armas y Fernando Díaz, ingeniero Carlos Armas Hidalgo, entre otros invitados que por falta de espacio los omitimos.