Tras recibir la bendición santa del bautizo, que es el primero de los siete sacramentos que marca la iglesia católica, el guapito Leonardo Elián Godina Gómez, inició vida religiosa como Hijo de Dios Padre.
El significativo acontecimiento sucedió en días pasados en la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango, cuando el pequeño Leonardo, quien es hijo del matrimonio que forman el L.I. José Edgar Godina Hernández y Griselda Margarita Gómez Martínez, fue presentado ante la pila bautismal, junto a sus seres queridos.
Los señores Cruz Antonio Urrutia Álvarez y Azucena Soto Soto, tuvieron el privilegio de acompañar al bautizado en este especial suceso con el carácter de padrinos de honor y con ello la responsabilidad de que cuidarán de él todo su desarrollo y educación cristiana a lo largo de su existencia.
Al término de la ceremonia religiosa, en honor del nuevo cristiano, se ofreció una linda recepción en la cual también se celebraron los 2 primeros añitos del guapo festejado, la cual se enmarcó en los jardines de su propia residencia, y en donde se congregaron amistades y familiares allegados a los Godina Gómez.
Entre los asistentes desde luego anotamos a los abuelitos de Leonardo, señores Miguel Gómez Pérez, y María del Refugio Hernández Arias, así como Juan Carlos Godina Leyva, entre muchos invitados más.