En el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, tuvo lugar la ceremonia de bautizo de la pequeña Rebeca Serrato Aguilar, quien en brazos de sus padres y padrinos recibió la especial bendición, por parte de su padrino de óleos el sacerdote Oscar Chávez Mata.
Sus preciados padres, señores Antonio Serrato Salazar y Priscila Aguilar Valles, quisieron cumplir con este ritual obligatorio para que su hija recibiera este primer sacramento.
Los señores Edgar Serrato, Yuridia Serrato así como Ricardo Aguilar, tuvieron el gran placer de fungir como sus padrinos de velación los cuales ante Dios juraron siempre llevar por el buen camino a su ahora ahijada.
Luego de que se hicieron las lecturas correspondientes y le impusiera el agua bautismal a la tierna bebita, el presbítero dio la bendición a través de un mensaje lleno de buenos deseos, al igual que a todos los presentes quienes le desearon lo mejor a la nueva hija de Dios.
Luego de la ceremonia para celebrar se ofreció una bonita celebración, la cual se desarrolló en el salón “El Dorado”, en la que se sirvió una deliciosa comida, bebidas refrescantes, donde posterior a la fiesta partieron el exquisito pastel.
Durante la tardeada Rebeca estuvo rodeado de apapachos y bendiciones, de parte de sus consentidores abuelitos señores Lourdes Valles, Francisco Aguilar, Alicia Salazar y Antonio Serrato Torres.
Además los hermanitos de la celebrante, Nicolás e Isaac Serrato Aguilar, llenaron de besos y tiernos apapachos a la nueva cristiana.