Con una emotiva ceremonia religiosa a la que se dieron cita exclusivamente familiares íntimos de la pareja conformada por los señores, Salvador Mendiola Pacheco y Martha Janet Porras Sánchez, se llevó a cabo el bautizo de la hermosa Sarah Mendiola Porras.
Dicha celebración tuvo lugar a puerta cerrada en el Nuevo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y fue oficiada por el presbítero Refugio López Muñoz, hace algunos días atrás.
Sarah fue llevada a la pila bautismal por sus padrinos de honor, señores Juan Miguel Mendiola Pacheco y María Eugenia Mendiola Pacheco, quienes muy emocionados aceptaron esta bonita invitación. En dicho recinto se hizo la ceremonia correspondiente, en donde luego de hacer las rúbricas de la celebración y ofrecer los textos se impusieron las aguas bautismales con lo cual Sarah, renace a la vida de Dios, ahí mismo el presbítero a cargo dio la bendición a la niña, a través de un emotivo mensaje lleno de bendiciones.
Además el sacerdote indicó a los padres, que por gratitud a Dios y por fidelidad a la misión recibida, deben conducir a la niña al conocimiento de Dios, del cual ha sido hija adoptiva, así como prepararla para la Confirmación y a la Eucaristía.
Familiares cercanos a los felices padres, tomaron a bien ver convertida a su hija en nuevo miembro de esta gran familia católica, ya que con el tema de esta pandemia, ocasionada por el covid.19, la cual se está viviendo desde hace ya varios meses atrás, pues no se había podido realizar este hermoso acto de Fe.
Luego, al ser culminada la especial ceremonia, se ofreció una comida, meramente familiar, recepción que tuvo lugar en su propio domicilio, donde los asistentes colmaron de cálidas muestras de afecto a la dulce bautizada.
Sin duda fue un día de fiesta para la tierna Sarah, quien en todo momento sonrió y disfrutó del evento en su honor, fue ampliamente felicitada por sus invitados, que se dieron cita al evento para llevar lindos e interesantes obsequios de felicitación.
¡Enhorabuena y muchas felicidades! a la familia anfitriona, asimismo al evento se dieron cita, abuelos, tíos y algunos primos cercanos a la dulce festejada, a quien no dejaron sola un instante llenándola de buenos momentos, así como de tiernos besos y apapachos.
HEREDERA
La nueva cristiana Sarah es la heredera del matrimonio formado por Salvador Mendiola Pacheco y Martha Janet Porras Sánchez.