Protagonizaron un romántico enlace nupcial la pareja formada por la guapa Stephanie Diana Chávez Quiroga y Miguel Ángel Castellanos Fraire, quienes después de algún tiempo de un bonito noviazgo lleno de amor y confianza, llegaron hasta el altar del Templo de Resurrección de Jesucristo para comprometerse bajo el sacramento del matrimonio.
Los ahora esposos escucharon con atención el mensaje que les profirió el sacerdote celebrante, y les hizo saber que la confianza y la lealtad harán de su matrimonio días de dicha y alegría.
Presentes en tan importante evento estuvieron sus dichosos padres, señores Jesús Francisco Chávez Sánchez y Lourdes Quiroga de Chávez, así como los señores Miguel Ángel Castellanos Vielmas y Mireya Fraire de Castellanos, quienes en silencio pidieron por la felicidad de sus queridos hijos.
Te recomendamos:
Ese día especial fungieron como padrinos de mancuerna, los señores Efraín Castellanos Vielmas y Angélica Ochoa de Castellanos; además como padrinos de arras figuraron los señores Jesús Martínez y Mayra Castellanos de Martínez; en cambio como padrinos de anillos participaron los señores Óscar Chávez y Olga Cepeda.
Finalizada la santa misa en que quedaron convertidos como marido y mujer, Miguel y Diana, se ofreció una elegante recepción en el salón “Real del Campanario”, ahí los novios estuvieron acompañados en este día tan emotivo para ellos por sus seres queridos y amigos, quienes se mostraron felices de compartir con los ahora esposos un sueño que anhelaban desde hace tiempo y ya es hoy una bonita realidad.
Lee también:
A hora oportuna se hizo sonar la mejor música para invitar a los presentes a ponerse de pie y disfrutar a lo grande del comienzo de un futuro prometedor para Stephanie Diana y Miguel Ángel.
Al evento se dieron cita invitados que vinieron ex profeso de: Torreón, Coah., quienes muy entusiastas felicitaron ampliamente a los felices novios.
Además al día siguiente el feliz matrimonio salió con rumbo a las Playas del Carmen, para disfrutar de una bonita luna de miel, recuerdo de bodas que guardarán en su corazón por muchos tiempo más. ¡Felicidades a la pareja! Por dar un gran paso tan importante en sus vidas, y convertirse en un nuevo matrimonio para toda una vida.