Ceremonia nupcial en Catedral

Iván Isaac Ceballos Ramírez y Manuela Vázquez Montiel recibieron la bendición a su amor

Anabel Adame

  · viernes 29 de marzo de 2019

Iván Isaac Ceballos Ramírez y Manuela Vázquez Montiel, el día de su boda religiosa.

Luego de dos años de feliz matrimonio, pero por la vía civil, Manuela Vázquez Montiel e Iván Isaac Ceballos Ramírez, decidieron celebrar su unión matrimonial ante la grey católica, mediante una emotiva boda religiosa en la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango, en donde estuvieron acompañados por sus seres más allegados, con quienes compartieron en este bonito enlace nupcial.

Sus orgullosos y felices padres, señores Adán Vázquez Larreta y Santiaga Montiel Haro, por parte de la novia, en cambio el contrayente estuvo acompañado de los señores, Miguel Ángel Ceballos Cisneros y María Guadalupe Ramírez González, quienes en silencio rogaron por la dicha y felicidad de sus queridos herederos.

Los presentes se mostraron sumamente emocionados y conmovidos por el enlace entre Manuela e Iván, todos los asistentes escucharon muy atentos la homilía del sacerdote celebrante, quien exhortó a los contrayentes para que basen su matrimonio en la comunicación, el respeto y el apoyo mutuo.

Participaron en el cortejo nupcial Silvano Salas y Rosa Salas, padrinos de velación, quienes vienen desde la ciudad de Los Ángeles; como padrinos de arras, figuraron señores José Alberto Padilla y Olga Margarita Ceballos Cortez, como padrinos de mancuerna, señores Martín Amador y Manuela Santillán; asimismo figuraron como padrinos de música, los señores Jorge Oswaldo Calderón Ríos y Sandybell Ruíz Lozano; y como padrinos de anillos figuró la familia Vázquez Montiel.

Una vez que finalizó la santa misa, los recién casados ofrecieron una elegante recepción en el salón de eventos sociales “Murano”, donde la pareja bailó su primer baile de recién casados, para dar paso a una gran celebración, degustar del exquisito platillo preparado especialmente para la ocasión y bailar al ritmo de las bandas “La Furia” y “Perla Azul” de la cual Iván es integrante. Desde luego fue una velada inolvidable para todos los asistentes.

El nuevo matrimonio al día siguiente eligió como destino, la ciudad de Mazatlán, Sin., para pasar unos hermosos días como luna de miel.