Ataviado en elegante traje de color azul el joven Chris Asael Márquez Carrillo se postró ante los ojos de Dios para darle gracias por permitirle celebrar sus 15 años de edad en una ceremonia que tuvo como marco el Templo de San Felipe de Jesús de la ciudad de Durango.
- Te puede interesar: Moyra Karina Palencia será mamá el próximo mes de julio
Hasta el hermoso recinto que fue muy bien decorado con flores y cirios blancos que se encendieron le dieron la bienvenida a él que estuvo acompañado en esta memorable ocasión por parte de familiares y amistades.
Él estuvo acompañado de su orgullosa mamá, la señora Olga Teresa Gallegos Carrillo y su abuelo Rodolfo Gallegos Martínez y su tío Jesús Manuel Gallegos Carrillo, quienes fungieron como sus padres a lo largo de estos 15 años de vida.
El sacerdote que se dignó a oficiar la misa de acción de gracias felicitó a Chris Asael y a sus padres, al haber tomado la decisión de postrarse ante los ojos de Dios Nuestro Señor para agradecerle por permitirle estar presente durante este grato acontecimiento de festejar sus quince años.
De igual manera lo exhortó a continuar viviendo con los valores morales que en todo momento le han inculcado en el seno familiar para de esta manera llevar una vida llena de éxito y bendiciones, siempre siguiendo las indicaciones que su mamá le ha brindado a lo largo de todo este tiempo.
Agregó que celebrar los XV años es un acontecimiento muy especial en la vida de todo joven adolescente, el significado de los quince es más que especial, no es una simple celebración, agregando que por tradición se hacían estas celebraciones con el fin de presentar a las quinceañeras en sociedad, pero hoy en día los tiempos han cambiado muchísimo y también se acostumbra en nuestro país hacerlo con los jóvenes caballeros.
Dejando en claro también que el verdadero significado de los 15 años es la culminación de la etapa de la infancia a través de la organización de una fiesta donde se celebra el cumpleaños número quince, pero también presentarse ante el creador para darle gracias por el feliz acontecimiento.
El padre felicitó a Chris Asael por su comienzo de la edad adulta, aunque comienza su etapa como adolescente, pero es una manera simbólica de celebrarlo. Les dijo que el significado de los quince no solo es la transición de una etapa a otra y que es comienzo de empezar a atesorar con dicha las bendiciones recibidas con este motivo.
Al término de la ceremonia el joven cumpleañero recibió felicitaciones por parte de su abuelita Mague Carrillo, además de su tío José Rodolfo Gallegos Carrillo y su hermana Heidy Márquez Gallegos, así como de sus tías Mitzy Soto y Brenda Zapata y sus primos Kevin, Didier, Jenifer, Brandon, Valentina, Fernanda, Abigail, Brenda y Manuel Gallegos.
Posteriormente el joven quinceañero se trasladó a conocido salón de eventos sociales, en donde disfrutó de una espléndida recepción en su honor y a la cual se dieron cita sus familiares, amistades y compañeros de colegio que le estuvieron acompañando.
El el lugar que lució espléndida decoración se ofreció un suculento banquete y se brindó por la felicidad del festejado, quien de esta manera pasó momentos que seguramente habrá de atesorar en su corazón por siempre.