Con una bonita y divertida fiesta fue festejado en su cumpleaños número cinco el pequeño Luis Alberto Gallegos, misma que tuvo lugar en el Salón “Los Tres Soles” en donde se lucieron en la decoración con su personaje favorito “Luigi”.
Para esta inolvidable ocasión el pequeño también lució un atuendo de este mismo personaje y la fiesta le fue organizada por parte de sus consentidores padres Luis Armando Gallegos y Mónica Robles, quienes estuvieron muy al pendiente de la llegada de los invitados que acudieron llevándole atractivos obsequios que se colocaron en una mesa dispuesta para ellos.
Cabe mencionar que la familia del pequeño cumpleañero lució bonitas playeras que se mandaron confeccionar especialmente para este momento.
El lugar lució preciosa decoración con globoflexia en las tonalidades propias de “Luigi” y los invitados se deleitaron al lado de Luis Alberto participando en los entretenidos juegos que se organizaron en esta memorable ocasión en donde los ganadores recibían bonitos obsequios que fueron del total agrado de todos ellos.
Divertido festejo
Los asistentes entonaron las tradicionales “Mañanitas” para después pasar al momento de que Luis apagara las velitas y partiera un suculento pastel que más tarde serviría de postre en un riquísimo banquete que se sirvió especialmente para la ocasión.
Luis Alberto compartió con sus invitados al quebrar dos bonitas piñatas de sus videojuegos favoritos y fue el deleite de chicos y grandes cuando se derramaron abundantes cantidades de dulces
.
Durante la fiesta hubo mesa de dulces, nachos, elotes desgranados que fueron el deleite de grandes y chicos.
Felicitando al cumpleañero estuvieron entre sus familiares su nana Beatriz Carreón, además de sus hermanos Brandon Matadamas y su esposa Gladis Fierro, Lucero Matadamas y su esposo Alexis Loera, Dylan Gallegos y Maxine Matadamas, además de su abuelita la señora Tomasa Robles.
Después de la celebración del pequeño cumpleañero sus padres Luis Armando y Mónica deleitaron a los invitados adultos con una fiesta que continúo por la noche con la llegada de un vocalista para amenizar la velada, además de banda sinaloense y grupo norteño.
La noche transcurrió en medio de un gran ambiente en tanto que los chiquitines disfrutaban de los brincolines instalados en el lugar especialmente para esta inolvidable ocasión en que se celebraba el quinto cumpleaños de Luis Alberto.