Una tarde llena de diversión y alegría vivió el guapo pequeño Julio Ezequiel Castañón Olguín quien fue festejado al cumplir sus 5 años de feliz existencia.
- Te puede interesar: Se gradúa con medalla al Mérito Jeshua Moreno
En conocido salón de fiestas tuvo lugar el divertido festejo que fue organizado por los papás del cumpleañero, señores Valeria Olguín y Julián Castañón, quienes muy emocionados se dieron a la tarea de preparar todos los detalles para que la tarde fuera inolvidable para su heredero.
Julio Ezequiel estuvo encantado con sus lindas hermanas: Isis y Luna, y rodeado de todos sus invitados, tanto familiares como amiguitos, quienes compartieron con él alegres horas de diversión y juegos, además de disfrutar de ricas golosinas, botanas y refrescantes bebidas de sabores.
A hora oportuna, el pequeño Julio se dispuso a apagar las cinco velitas que coronaban su artístico pastel teniendo como fondo las tradicionales “Mañanitas” que todos los presentes entonaron con gran entusiasmo.
En resumen, fue un súper alegre festejo el cual culminó ya entrada la tarde, y antes de despedirse, los invitados recibieron unos abultados aguinaldos como recuerdo de la fiesta.