Coincidieron en la vida Gabriela y Raúl Armando

Para contraer matrimonio ante Dios en el Templo Amor Misericordioso de Jesús

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · martes 7 de enero de 2020

Foto: Cortesía | Familia Valdivia Canales

Emprenderán un viaje juntos, llamado matrimonio, el cual protagonizaron con la bendición de Dios, la joven pareja formada por la L.A.E. Gabriela Valdivia Canales y el ingeniero Raúl Armando Galván Navarro, quienes se dieron cita en el Tempo Amor Misericordioso de Jesús, para dar el “Sí” que los convertirá en esposos para toda una vida.

Ese día especial, junto a la novia estuvieron sus orgullosos padres, señores Rodolfo Valdivia y Victoria Canales, en cambio el contrayente estuvo acompañado de su querida madre, señora Martha Navarro Román y de feliz memoria su padre, don Raúl Galván M. (+), quienes dieron su bendición a sus queridos herederos en ese especial día.

El sacerdote César Astorga Guerra, fue el encargado de dar el emotivo mensaje a Gabriela y Raúl Armando, a quienes les hizo hincapié que el verdadero amor debe de regir alrededor de Dios, y con ello mantener el amor cada día y la fidelidad como la prioridad en sus vidas.

Participaron en el cortejo nupcial los señores Simón Barrios y Norma Navarro, como padrinos de arras; en cambio Fernando Reyes Cigarroa y Diana Jazmín Canales Escobedo, fungieron como padrinos de mancuerna; además Miguel Ángel Navarro y María del Rayo Rosso, figuraron como padrinos de velación, y como padrinos de anillos participaron Patricio Almeida Jara e Irma Arce de Almeida, y participaron como pajecitos los niños Renata Arenas Galván y Tadeo Morales Galván.

Al finalizar la emotiva ceremonia los invitados se dirigieron a “La Quinta Sofía”, ahí se ofreció la esplendida recepción, en donde Gabriela y Raúl, arribaron al recinto escuchando su vals: “Un Privilegio”…

Acompañando a los novios estuvieron sus dichosos hermanos Rodolfo y Carlos Valdivia Canales, así como Martha, Stephani y Diego Alberto Galván Navarro, entre muchos invitados más.

El feliz matrimonio salió al día siguiente rumbo a las palayas de Mazatlán, Sin., para disfrutar de una linda luna de miel.