Acompañado de un café de calidad, comida dulce o salada, y la falta de necesidad de hacer reservaciones, puedes asistir a un café de tu localidad, es el lugar perfecto para reuniones entre amigos, de negocios informales con tus clientes, los cafés de la ciudad excelentes.
- Te puede interesar: Celebró 70 años de vida Guadalupe Quiñones Reyes
Por otro lado, también pueden ser un excelente lugar para conocer gente nueva, disfrutar de una buena plática, de conversaciones de tu interés o simplemente el ir a leer un buen libro en compañía de gente en común.
Además la gente que asiste a estos lugares y que son amantes del café de sobra son personas serias, a menudo muy relajadas y con tendencia a procrastinar.
Pero ¿qué es procrastinar? Te doy un ejemplo: procrastinas cuando en lugar de hacer ese informe importante en el trabajo que te ha pedido tu jefe (y que te resulta muy tedioso y exigente) decides hacer otra tarea más sencilla y que te parece más gratificante, postergando el inicio del informe a otro momento en que tengas más energías, ahora ya sabes más, nos vemos… hasta la próxima.