Contentísimos fijaron la fecha de su matrimonio los futuros contrayentes, Dulce Carolina Rodríguez Gurrola y Juan Antonio Neri Flores, dentro de una especial reunión en la residencia de la novia, ahí se fijó el próximo mes de junio del presente año 2019, para realizar este grato acontecimiento social, su boda, el cual será civil y religioso.
Los señores Juan Manuel Neri León y María Teresa Flores de Neri, llegaron muy puntuales a la cita, en donde fueron amablemente recibidos por los anfitriones de la noche, señores José Luis Rodríguez Quiñones y María Matilde Gurrola, padres de la futura desposada, quienes llevaron a cabo las pláticas protocolarias de los que pretende ser una memorable eventos social y en donde bendecirán el amor que se tienen sus hijos.
A hora oportuna Juan Antonio entregó hermosa joya a su guapa prometida, siendo un acontecimiento muy lindo, ya que con un tierno beso de amor sellaron este precioso instante entre ambos.
Al evento social desde luego asistieron los hermanos de los novios y algunos otros familiares e invitados.
Cabe mencionar que los asistentes degustaron de una exquisita cena, a base de pollo en chipotle, espaghethi a la mantequilla y ensalada de frutas.
Luego los invitados brindaron por la futura boda, que será el 15 de junio en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, será ahí donde Dulce Carolina y Juan Antonio, cristalicen su amor ante los ojos de Dios.