Con un gran festejo celebró su primera comunión el niño Mariano Sánchez Leyva, quien previamente se postró frente a los ojos del Creador en una emotiva ceremonia que tuvo como marco la Parroquia de San Francisco de Asís.
En la ceremonia el pequeño estuvo acompañado de sus padres Andrés Sánchez Castillo y Eliana Leyva Salazar, además de sus madrinas Argentina Leyva Salazar y Filiberta Sánchez Castillo, quienes escucharon de manera atenta cuando el sacerdote oficiante se dirigió a ellos para exhortarlos a encaminar en la fe católica al pequeño a lo largo de su vida.
Al término de la misa en donde recibió a Jesucristo a través de la Eucaristía, el pequeño Mariano fue objeto de múltiples felicitaciones por parte de familiares y amistades que se dieron cita para acompañarla en tan significativo instante.
Una vez concluida la ceremonia, Mariano y sus invitados posteriormente se trasladaron al Salón Casa Palmas, en donde la planeación del evento estuvo a cargo del reconocido wedding planer Rafael Varela y la decoración del lugar y mesa dulces a cargo de la diseñadora Judith Rodarte de Rincón.
Los invitados se deleitaron con un exquisito banquete que se sirvió especialmente para la ocasión y donde estuvieron amenizando el momento una bella estampa de ballet folklórico, mariachi, banda estilo sinaloense y música grabada que hicieron las delicias de los asistentes.
La tarde transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras horas de la noche.