Con alegría y devoción se presentó ante el Señor para recibir el sagrado Pan de los Ángeles mediante el sacramento de su Primera Comunión, el guapo niño Alan Emilio Canales Rivera, quien dichoso se postró ante Él en la Capilla del Hogar de Ancianos de San Vicente de Paul.
La Sagrada Hostia le fue entregada por primera vez luego de llevar a cabo una preparación de catecismo y así acercarse a Jesucristo Eucaristía, momento especial que presenciaron sus dichosos padres Alberto Canales Rodríguez y Alma Rivera Cisneros, quienes estuvieron muy orgullosos en el acto de fe de su heredero.
En tan importante acontecimiento en la vida de Alan Emilio participaron como sus padrinos César Omar Cárdenas y Laura Torres, quienes en todo momento acompañaron a su nuevo ahijado.
Compartimos contigo:
Al culminar la linda ceremonia eclesiástica se ofreció una bonita recepción en el salón adjunto a la capilla, el cual fue en honor al feliz comulgante, en donde se ofreció un riquísimo desayuno.
Entre los asistentes estuvieron presente sus hermanos Cristopher Alberto y José Aarón Canales Rivera, asimismo sus abuelitos don Carlos Rivera y María del Rosario Cisneros, entre muchos familiares y amistades más, quienes llenaron de amor y besos al nuevo comulgante.
No te pierdas: