Para celebrar su cumpleaños número treinta Marco García Gutiérrez abrió las puertas de su exclusivo bar en compañía de sus amistades y al día siguiente también lo hizo con familiares y otras amistades en las instalaciones del Club Campestre de Durango.
- Manuel Velasco y Anahí, invitados especiales de la cuarta edición del Longines Global Champions Tour
Los primeros en felicitarle en esa ocasión fueron su esposa Catalina Benavente y su pequeña hija Palmira García Benavente, además de sus padres Marco García Castañeda y Marcela Gutiérrez Santiesteban y su hermano Mario García Gutiérrez.
Muy gratos fueron los momentos de ambos festejos en donde recibió todo tipo de parabienes por parte de los asistentes, quienes se deleitaron pasando momentos amenos en donde recordaban anécdotas que han marcado su historia de vida.
Durante la reunión en el Club Campestre de Durango, los asistentes se deleitaron con una suculenta comida que se sirvió para conmemorar especialmente la ocasión y donde continuaron los parabienes y deseos de mucha salud y bienestar en honor de Marco García Gutiérrez, quien a su vez agradeció las atenciones de que fue objeto.