Feliz de celebrar su cumpleaños número veintisiete, la encantadora Giselle Núñez Ochoa decidió hacerlo con una agradable sesión fotográfica que tuvo con Isaías Sigoña de Moka Studio, misma que compartimos con nuestros lectores en esta ocasión.
Ante la terrible situación que se vive todavía por la presencia del virus Covid-19, la encantadora ex Miss Durango y Miss Global City 2018, decidió festejar este año de esta manera y compartió con este matutino sus fotografías en esta memorable celebración.
Ese día recibió las primeras felicitaciones por parte de sus padres, los señores Manuel de Jesús Núñez Espinosa y Lisa Ochoa Rivas, además de sus hermanos Ángel de Jesús Núñez Ochoa y Aissac Daniel Núñez Ochoa, quienes la levantaron a muy temprana hora entonándole las tradicionales “Mañanitas”, además de entregarle algunos obsequios que ella agradeció.
Posteriormente se daría cita para estar en Moka Studio y ser la protagonista principal de esta bonita sesión fotográfica que disfrutó plenamente y que le trajo gratos recuerdos de sus días de reinado.
Sus amistades no dejaron de hacerle llamadas vía telefónica y zoom para felicitarla y manifestarle todo el cariño que le tienen y con algunas de ellas se reunió en el Restaurant “Campomar” de Guadalajara, Jalisco y en donde estuvieron presentes Rosa Mejía Gutiérrez, Sofía Pérez, Vanessa Cano y Mary Rodríguez.
Ahí también le fueron cantadas “Las Mañanitas” y compartió con ellas el pan y la sal, además de una suculenta rebanada de pastel que no podía faltar para este especial momento.
Giselle Núñez Ochoa es originaria de Santiago Papasquiaro, Durango y es ampliamente reconocida por su carrera en el mundo del modelaje y su triunfo hace algunos años en Jinan, China donde obtuvo el título de Miss Global City representando a nuestro país.
Durante su participación en esa ocasión Giselle tuvo que enfrentar a participantes de países como Venezuela, República Dominicana, Brasil, Rusia, Haití, India, Ucrania, Japón, Bolivia, Argentina, República Checa, Paraguay, Islandia, Lituania, Latvia, Estonia, Dinamarca, Sudáfrica, Alemania, Filipinas, Chile, China, Nueva Zelanda, Portugal, Suiza y Welsh.
Las celebraciones no se hicieron esperar por parte de otros familiares que se sumaron a la serie de atenciones hacia la encantadora chica y que todavía hasta la fecha lo siguen haciendo.